logo
Registro

Buscá tu próximo destino

.

Surf

El surf ha gozado de una popularidad cada vez mayor en los últimos años en Uruguay. Hay muchas opciones disponibles para que los turistas disfruten de grandes olas, para todos los niveles de surf, en los departamentos de Canelones, Maldonado y Rocha, e incluso, después de una tormenta particularmente fuerte, en Montevideo.

La costa atlántica tiene los mejores lugares para disfrutar de las olas durante todo el año. Durante el invierno, los oleajes vienen principalmente del sur, mientras que en la primavera, el verano y el otoño, vienen del este. Durante los meses de verano, el agua mantiene una temperatura cálida que, en raras ocasiones, solo requiere un traje corto. Sin embargo, en el invierno, las temperaturas pueden bajar a 6 u 8 grados centígrados, lo que hace que sea necesario un traje de 4/3 mm, así como botas y guantes.

  • Verano en Rocha en…

    La costa oceánica de Uruguay tiene un importante número de playas para practicar surf. De hecho, sólo entre los balnearios La Paloma y Santa Teresa,…

  • Desafiar las olas de…

    Este departamento posee tanta belleza como puntos perfectos para la práctica de este deporte. Arenas blancas, points de rocas,desembocaduras de arroyos,lagunas e innumerables beach breaks…

  • Hacer surf en Canelones

    Costas de arena limpia con pequeñas ensenadas separadas por puntas rocosas, bañadas por aguas del Río de la Plata. Desde la desembocadura del arroyo Pando…

  • Punta del Diablo, apta…

    Es un pequeño pueblo de pescadores, hogar del actual bicampeón nacional. La Playa del Rivero con orientación E, recibe a pleno los swells provenientes de…

  • Cabo Polonio, surfing en…

    Si bien es un balneario de difícil acceso por tratarse de un paraíso de dunas y arenas blancas, encierra un tesoro de olas. Playa Sur…

  • Santa Teresa, grandes tubos…

    Se trata de un parque Nacional donde, fuera de los meses de verano, se realiza surf con cero crowd. Es una playa muy frecuentada por…

Servicios